¿Por qué este Blog?

El objetivo central de este Blog en realidad es muy sencillo:

Contribuir con mi aportación para que muchas personas puedan conocer la verdad que Dios tiene para sus vidas. Punto.

¿Y a que me refiero con contribuir? Bueno, es claro que existen en el mundo miles de páginas cristianas dedicadas a expandir las verdades del evangelio pero así como existen muchas, también existen millones de personas que acceden a diferentes espacios y desde diferentes lugares. Es decir, no existe ninguna página o blog que pueda llegar a todas las personas que necesitan conocer la verdad de Cristo.

De ahí que el sumarnos a la tarea de contribuir para que haya más personas que conozcan las verdades contenidas en la preciosa Palabra de Dios, hace que éste blog no pretenda en ninguna manera competir con otras plataformas cristianas. Por el contrario, sólo sumando se podrá alcanzar a la gente sin Dios.

Ahora bien ¿a quien va dirigido este Blog?

El objetivo es llegar a 3 tipos de personas:

 

  1. Personas que YA han tenido un encuentro con Dios pero que requieren herramientas para poder defender su Fe ante las dudas genuinas de la gente que los cuestiona o incluso ante los ataques premeditados que buscan hacerlos dudar de lo que creen. Son personas que ya tienen Fe pero que desean fortalecer los argumentos bíblicos y no bíblicos para dar una explicación clara del porqué las evidencias lo conducen a creer en las enseñanzas de la Biblia, quitando la idea de que es una «religión más» sino por el contrario, dar a conocer que hay una verdad absoluta y que al ser revisado el cristianismo, podemos sostener sin duda que Cristo verdaderamente es el único camino a Dios.

2.-Va dirigido a las personas que dicen creen en Dios pero su testimonio dice una cosa totalmente distinta de ello. Por medio de las lecturas y testimonios podrán darse cuenta de que no se trata de estar adherido a una religión como si fuera un partido político sino que implica conocer a Dios y tratar de agradarlo al conocer lo que Él demanda de nosotros. Si solo se tratara de religión ¡Mejor nos vamos a una que nos resulte más sencilla de seguir!

 

3.-Y también va dirigido a aquellas personas que manifiestan tener incredulidad acerca de que Dios verdaderamente existe. Pueden ser autonombrados ateos (no creen que Dios exista) o autoidentificados agnósticos (tienen dudas si existe). Si una de estas personas tiene una sincera búsqueda en conocer la verdad, es posible que a través de éstos artículos (en conjunto con otras páginas cristianas) pueda por lo menos ser valiente en revisar las evidencias y tomar una decisión que ya no solo sea volitiva (por su mera voluntad) sino también informada.

Esperamos sinceramente que al ir navegando en éste espacio, puedan encontrar información que sea de bendición para sus vidas.

Por supuesto que es posible que ingresen cuando apenas se está nutriendo el Blog y no encuentren tanta información pero en algún momento esperemos tener el suficiente material para que puedan profundizar más en él.

¡Un saludo y un agradecimiento a todos los que nos visitan!